div align="center">Crear texto con brillo

Casualidad.

Busco más que decir, algo nuevo de mi. Algunas frases que conformen una historia que se grabe en tu memoria  como te grabaste tú en mi
Tu presencia ya ves, condiciona mi actuar, acelerando mis latidos y mis pasos, reprimiendo los abrazos que otras veces yo te di a ti.
Preferiría ser un poco más, poco más duro para soportar  tener que verte así como si nada 
Después de haberte dicho que ya te he olvidado, que eres parte de un pasado al cual no quiero recurrir nunca más.
Sé que no lo crees o tal vez no has podido verlo pero también he sufrido mucho al dejarte, me he sentido miserable pero sé que fue mejor así.
Nada tuvo que ver el haber conocido a alguien porque tu luz en mi ya no se reflejaba y en tus ojos no encontraba lo que a mi me enamoró de ti
Preferiría ser un poco más, poco más duro para soportar  tener que verte así como si nada 
Después de haberte dicho que ya te he olvidado, que eres parte de un pasado al cual no quiero recurrir nunca más...  
Sin embargo te veo y me provocas ganas de escaparme ahora contigo y estar juntos una vez más, llévame esta noche como antes, olvidémonos por hoy de lo que ayer nos separó.
Puedes ver que lo que estas pidiendo es exacta la cosa que yo quiero hacer , puede ser que este encuentro casual  nos lleve a dormir juntos por ultima vez. 
El reloj se detiene  cuando tus palabras me alcanzan  y entonces mis pies se levantan
No me cuido y me ilusionaré otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario